Términos de servicio

VISIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por OV ECOM CONSULTING SL. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren al borrador de poros. Naturbrows.es ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles desde este sitio para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales anunciadas aquí y / o disponibles por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestro curso online está alojado en Kajabi LLC. Nos proporcionan hosting que nos permite mostrarles nuestros productos y servicios.


SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA WEB

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

No debe transmitir gusanos, virus o códigos de naturaleza destructiva.

Una violación o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.


SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.


SECCIÓN 3 - PRECISIÓN, COMPLEJIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona sólo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier dependencia del material en este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona sólo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.


SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.


SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora de ningún color sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio.


SECCIÓN 6 - PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificárselo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado al momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de devoluciones.


SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos control ni aportes.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según esté disponible" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales.

Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.


SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a terceros.



SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a terceros.


SECCIÓN 9: COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS COMUNICACIONES

Si a solicitud nuestra, usted envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud de nuestra parte, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, "comentarios"), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos y no tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio .

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán virus informáticos u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.


SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver más detalles consulte nuestra Política de Privacidad.


SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .

No asumimos la obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, información de precios, excepto según lo exija la ley. Ninguna fecha de actualización o actualización especificada aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, se debe tomar para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se ha modificado o actualizado.


SECCIÓN 15 - SEPARABILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.


SECCIÓN 16 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos de servicio son efectivos a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios o cuando deja de usar nuestro sitio.

Si a nuestro exclusivo criterio usted falla, o sospechamos que ha fallado, en cumplir con cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).


SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejercitemos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación y propuesta previa o contemporánea. , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.


SECCIÓN 18 - LEY APLICABLE

Estos Términos de servicio y cualquier otro acuerdo por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España.


SECCIÓN 19 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.


SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a soporte@oriolvingut.com

Política de devoluciones y términos de la garantía

La Garantía de Ecom Conquistadores de 0 a 6 cifras da derecho al cliente a un reembolso del 100% del precio de compra más 50 € adicionales sólo si se cumplen todas las condiciones siguientes:

La solicitud de reembolso y los documentos de respaldo (descritos a continuación) se envían dentro de los 30 días posteriores al momento de la compra. 
El cliente ve cada video en los primeros (5) módulos del programa y toma todas las acciones necesarias como se describe en cada video. 
El cliente asiste en vivo o mira las grabaciones de tres (3) seminarios web de preguntas y respuestas semanales incluidos con el programa Ecom Conquistadores de 0 a 6 cifras. 
El cliente participa activamente * en nuestro grupo privado de Facebook para que podamos monitorear su progreso y ayudarlo a tener éxito. 
* La participación activa en esta instancia significa realizar un mínimo de dos publicaciones y dos comentarios por semana, desde la fecha de compra hasta la solicitud de reembolso.
El cliente documenta con diligencia lo que ha aprendido y los pasos que ha tomado para implementar la formación ... documentación que debe llevarse a cabo precisamente de la siguiente manera:
Inicie un documento de Google en blanco el día de la compra. 
Cada día durante 30 días, escriba 2 entradas simples: una por la mañana y otra por la noche. 
Estos solo necesitan ser una frase o dos cada uno, pero deben resumir exactamente lo que se aprendió y los pasos de implementación que se tomaron cada día. 
Solo se acepta un documento de Google. La razón de esto es que Google marca la hora en todas las entradas. 
Esto elimina cualquier posible tergiversación de información por parte del cliente o el proveedor, en un intento de eludir los términos y condiciones de la garantía.

IMPORTANTE:

El propósito de esta garantía es asegurar que usted, como cliente serio, obtenga lo mejor de su inversión.
Solo se le pide que utilice los recursos y la capacitación según las instrucciones para obtener resultados óptimos. 
Entonces, si se toma en serio el éxito, de todos modos tendría que seguir estos pasos. 
Y siempre que tome las medidas recomendadas y sea un participante activo de su éxito, estamos seguros de que no necesitará la garantía. 

Aviso importante de responsabilidad

Tanto si ya ha visto como si no nuestra larga lista de resultados, queremos informarte de que esto no consiste en un botón automático de hacer dinero. Nosotros queremos personas que quieran realmente trabajar junto a nosotros e invertir tiempo usando nuestro programa para crear negocios REALES y sólidos.

Los Coaches de Ecom Conquistadores son profesionales del marketing online. Nuestros resultados así como los de algunos de nuestros alumnos no garantizan que todos los alumnos obtengan los mismos resultados bajo ningún concepto. Deberás esforzarte y hacer un gran trabajo como todos los demás alumnos pero los resultados que obtengas dependerán exclusivamente de ti. Los alumnos que no completan el curso siguiéndolo rigurosamente, no obtendrán resultados. Nada de lo que aparece en esta página o e-mails es una promesa ni garantiza futuras ganancias. Cualquier dato económico al que se hace referencia aquí o en algunos e-mails proyecta resultados reales en el pasado, pero no tiene por qué ser actual. Sólo muestra el verdadero potencial de este programa, a modo ilustrativo. 

Las declaraciones de ingresos y ganancias realizadas por Oriol Vingut, Ecom Conquistadores de 0 a 6 cifras y sus anunciantes / patrocinadores son declaraciones aspiracionales solo de su potencial de ganancias. Estos resultados no son típicos y los resultados pueden variar. Los resultados en esta página son NUESTROS resultados y de años de pruebas. De ninguna manera podemos garantizar que obtendrás resultados similares. No todas las personas que siguen un proceso paso a paso obtienen los mismos resultados. Puede depender de muchos factores así como experiencias previas, trabajos anteriores, ética laboral, esfuerzo, habilidad, visión de negocio... Todo negocio tiene algún riesgo así como tiene la necesidad de un gran esfuerzo para crearlo y mantenerlo. Si no estás dispuesto a aceptar esto, este programa no es para ti.

Aviso Legal

Identificación y Titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

Titular: OV ECOM CONSULTING SL

Registro mercantil: Hoja GI66450 - Tomo 3258 - Folio 186

NIF: B55352298

Domicilio: Av Rhode 87, 1B (17480 Roses, Girona) 

Correo electrónico: soporte@oriolvingut.com

Sitio Web: www.ecomconquistador.com

Finalidad

La finalidad del sitio Web www.ecomconquistador.com es la formación, especialmente en el ámbito del e-commerce y el marketing.

 
Condiciones de Uso
La utilización del sitio Web le otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en las páginas:

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Si no estuviera conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones absténgase de utilizar este sitio Web.

El acceso a este sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el Titular.

A través de este sitio Web, el Titular le facilita el acceso y la utilización de diversos contenidos que el Titular o sus colaboradores han publicado por medio de Internet.

A tal efecto, usted está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por el Titular, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

Comentarios (opcional)
El Titular se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren la legislación vigente, lesivos de los derechos o intereses de terceros, o que a su juicio, no resulten adecuados para su publicación.

El Titular no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del sistema de comentarios, redes sociales u otras herramientas de participación, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.

Mayoría de edad (opcional)
Usted debe tener al menos 18 años de edad para usar los servicios ofrecidos por el Titular o la mayoría de edad que se requiera su país para registrarse en el sitio Web o utilizarlo. Si reside en un país que no pertenezca a la Región europea, debe tener al menos 13 años de edad para usar el sitio Web o la mayoría de edad que se requiera su país para registrarse en el sitio Web o utilizarlo.

Además de tener la edad mínima requerida para usar el sitio Web en virtud de la ley aplicable, si no tiene la edad suficiente para poder aceptar nuestras condiciones en su país, su padre, madre, o tutor deben aceptar nuestras condiciones en su nombre.

Medidas de seguridad
Los datos personales que facilite al Titular pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a el Titular, que asume todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

No obstante, debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto el Titular no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque el Titular pone todos los medios necesarios y toma las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Datos personales
Usted puede consultar toda la información relativa al tratamiento de datos personales que recoge el Titular en la página de la Política de Privacidad.

Contenidos
El Titular ha obtenido la información, el contenido multimedia y los materiales incluidos en el sitio Web de fuentes que considera fiables, pero, si bien ha tomado todas las medidas razonables para asegurar que la información contenida es correcta, el Titular no garantiza que sea exacta, completa o actualizada. El Titular declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de este sitio Web.

Queda prohibido transmitir o enviar a través del sitio Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de el Titular o de terceros.

Los contenidos del Sitio Web tienen únicamente una finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra operación, salvo que así se indique expresamente.

El Titular se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través del sitio Web, sin necesidad de previo aviso.

El Titular no es responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de la información del sitio Web o de la contenida en las redes sociales del Titular.

Política de cookies
En la página Política de Cookies puede consultar toda la información relativa a la política de recogida y tratamiento de las cookies.

El Titular sólo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes del Sitio Web:

El nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red.
La fecha y hora de acceso al sitio Web.
La dirección de Internet origen del enlace que dirige al sitio Web.
El número de visitantes diarios de cada sección.
La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un Usuario concreto e identificado.
Enlaces de interés a otros sitios Web
El Titular puede proporcionarle acceso a sitios Web de terceros mediante enlaces con la finalidad de informar sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet en las que podrá ampliar los datos ofrecidos en el sitio Web.

Estos enlaces a otros sitios Web no suponen en ningún caso una sugerencia o recomendación para que usted visite las páginas web de destino, que están fuera del control del Titular, por lo que Titular no es responsable del contenido de los sitios web vinculados ni del resultado que obtenga al seguir los enlaces.

Asimismo, el Titular no responde de los links o enlaces ubicados en los sitios web vinculados a los que le proporciona acceso.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Titular y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte del Titular de sus contenidos o servicios.

Si accede a un sitio Web externo desde un enlace que encuentre en el Sitio Web usted deberá leer la propia política de privacidad del otro sitio web que puede ser diferente de la de este sitio Web.

Enlaces de Afiliados y anuncios patrocinados (opcional)
El sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

La información que aparece en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados, son facilitados por los propios anunciantes, por lo que Titular no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos y/o servicios.

Propiedad intelectual e industrial
Todos los derechos están reservados.

Todo acceso a este sitio Web está sujeto a las siguientes condiciones: la reproducción, almacenaje permanente y la difusión de los contenidos o cualquier otro uso que tenga finalidad pública o comercial queda expresamente prohibida sin el consentimiento previo expreso y por escrito de Titular. Queda totalmente prohibido transferir los datos de acceso a la cuenta a terceras personas.

Limitación de responsabilidad
La información y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio Web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica el Titular incorpora mejoras y/o cambios a la información contenida y/o los Servicios que puede introducir en cualquier momento.

El Titular no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos sin perjuicio de que el Titular realiza todos los esfuerzos en evitar este tipo de incidentes.

Titular declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los Servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, el Titular no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales de fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que te pueda ser causado por causas ajenas a el Titular.

Antes de tomar decisiones y/o acciones con base a la información incluida en el sitio Web, el Titular le recomienda comprobar y contrastar la información recibida con otras fuentes.

Derecho de exclusión (opcional)
Titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio Web y los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de las condiciones de este Aviso Legal.

Jurisdicción
Este Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española.

Siempre que no haya una norma que obligue a otra cosa, para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, las partes acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la provincia de Girona, con renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Contacto
En caso de que usted tenga cualquier duda acerca de estas Condiciones legales o quiera realizar cualquier comentario sobre este sitio Web, puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección soporte@oriolvingut.com
©️ OV ECOM CONSULTING SL - Todos los derechos reservados. No comparta, copie, reproduzca ni venda ninguna parte de este documento a menos que tenga un permiso por escrito de OV ECOM CONSULTING SL. Todas las infracciones serán procesadas. Si usted es el propietario personal de la Licencia de usuario final de OV ECOM CONSULTING SL, puede usarla para su propio uso, pero no para ningún otro propósito.